Gimnasia tiene todo listo para lo que será el partido de mañana ante Estudiantes, desde las 17:00 horas en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en la continuidad de la Fecha 7 de la Copa de La Liga, en la fecha de los clásicos, en este caso para una nueva edición del Clásico Platense. En ese sentido, Leonardo Madelón hoy probará a Germán Guiffrey, el cuál con fortuna llegará a meterse dentro de la lista de concentrados.
Justamente el partido pasado ante Rosario Central en el Bosque, el lateral izquierdo Albiazul tuvo que salir y no llegar a completar los 90′ minutos ya que nuevamente sintió una molestia en este caso en uno de sus tobillos. En este sentido, este nuevo dolor le impedirá estar desde el arranque ante el Pincha en el encuentro de mañana e inclusive quedarse afuera de la lista de convocados.
El lateral de 25 años, se había recuperado de una distensión muscular en el bíceps del muslo izquierdo, donde luego de haber estado en el banco de suplentes en el partido pasado frente a Huracán, se preparaba para regresar la fecha pasada ante el Canalla en el Juan Carmelo Zerillo.
En el día de hoy, en el predio de Abasto, el técnico del Lobo tomará la última decisión sobre Germán Guiffrey, para esperar si finalmente este sábado concentra, algo muy difícil, o si lo seguirá desde la platea. En ese puesto, Leonardo Madelón probó a Nicolás Colazo y Rodrigo Gallo esperará su chance.