Si tenemos en cuenta la larga lista de contratos que finaliza el próximo sábado en Gimnasia, la dirigencia se centró en algunos casos en particular, y uno de ellos, además de ser un pedido expreso de Néstor Gorosito, es el de Agustín Cardozo, quien debe regresar a Tigre, aunque todavía no lo hizo más allá de que el Matador haya comenzado con la pretemporada.
Claro está que, para hacerlo, deberá esperar al lunes que viene siempre y cuando no lo haga en Gimnasia, donde quieren seguir contando con él y esperan una respuesta desde Tigre para poder acordar un nuevo préstamo que en este caso tendría un cargo, donde se incluirá la deuda que el Lobo mantiene con el Matador al momento de su llegada a inicios de este año.
Esto tiene que ver, que como según informó la nueva dirigencia Mens Sana, la institución adeuda USD 73.653, es decir, $ 12.797.335. Ante este panorama, desde Gimnasia ya le manifestaron el interés formal a Tigre y ahora se espera una respuesta satisfactoria sabiendo que, de momento, el Lobo no podrá incorporar jugadores por estar inhibido.
El jugador ve con buenos ojos seguir en Gimnasia donde se encuentra muy a gusto y pudo alcanzar su mejor nivel hasta el momento, sumado a que, en Tigre, en principio correrá detrás en la consideración del entrenador Diego Martínez, a diferencia de lo que ocurre en Gimnasia con Néstor Gorosito para quien es parte de la columna vertebral.
Agustín Cardozo en Gimnasia
- Partidos jugados: 42
- Liga Profesional: 26
- Copa de la Liga: 13
- Copa Argentina: 3
- Asistencias: 1