El Lobo se aseguró a futuro a dos pibes lobos de la Reserva que conduce Sebastián Romero, a quienes Leandro Martini y Mariano Messera conocen muy bien ya que fueron quienes los hicieron debutar en el selectivo y les dieron continuidad. La rúbrica de ambos vínculos contó con una extensión de cuatro años.
Gallo es oriundo de Olmos y llegó a Gimnasia en 2014 con edad de Novena División, luego de dar sus primeros pasos en el fútbol en las juveniles de la Liga Amateur Platense vistiendo las camisetas de Peñarol Infantil y Capital Chica de Los Hornos. Juega como lateral izquierdo y sus principales características son la potencia, la fortaleza física y el recorrido por la banda.
Por su parte Agustín Ramírez es oriundo de Concordia como su hermano Eric, y llegó a Gimnasia a fines de 2015. Sus inicios futbolísticos tuvieron lugar en la filial de River y luego en el Club Salto Grande, como buena parte de los futbolistas de esa ciudad que llegaron a clubes de Primera División.
La velocidad y la potencia física son virtudes que no solo corresponden a Gallo sino también a Ramírez, aunque en su caso las explota en el frente de ataque. El juvenil se desempeña como extremo por derecha, y luego de ganarse rápidamente un lugar en Séptima División escaló rápidamente hasta llegar a las selecciones juveniles.
Su ascenso lo llevó a debutar en la Primera del Lobo hace casi dos años, el 6 de abril de 2019, en un triunfo ante Colón por 3-2 en la fecha 25 de la Superliga 2018/19. Luego no pudo volver a jugar ya que tuvo la mala suerte de sufrir dos graves lesiones de rodilla, pero ya recuperado, viene sumando minutos en el selectivo.