La espera fue larga. El tiempo dejó a muchos en el camino. Los más de14 años de obras, encontró a la familia de Estudiantes unida por un objetivo y después de muchas idas y vueltas el sacrificio otorgó recompensa.
En la jornada de hoy, y tal cual lo anunció Juan Sebastián Verón, meses atrás, el Pincha vuelve al estadio de 1 y 55 y lo hará con diferentes shows, las figuras futbolísticas de distintas épocas, reviviendo diferentes gestas y en presencia de 30.018 hinchas.
Las puertas del Estadio se abrirán a las 17 horas pero el evento comenzará a las 20hs con la presentación del grupo musical de percusión “La Bomba del Tiempo”.
Luego se vivirá un momento emotivo con la proyección de un video histórico y la palabra de Juan Sebastián Verón. Las glorias futbolística de diferentes épocas jugarán un partido especial y además harán sus presentación Diego Torres y un DJ que será acompañado por un show de luces.