back to top
7 C
La Plata
domingo 10 de agosto de 2025
Fue internado en la región

Estudiantes pide por la salud de Eduardo Flores

Eduardo Flores debió ser internado en las últimas horas y en Estudiantes convocaron a una cadena de oración por su delicado estado de salud.

Estudiantes es una familia”, es una de las frases máximas del club y en las últimas horas los hinchas se unieron como familia para rezar y pedir por la salud de Eduardo Flores, quien debió ser internado de urgencia.

El Bocha, como lo conocen las generaciones Albirrojas, venía con algunas complicaciones en su salud en el último tiempo, pero su cuadro se complicó y debió ser derivado a una clínica de la región.

no dejes de leer

En la jornada de hoy, y de diferentes maneras, familiares, amigos, ex compañeros e hinchas en general de Estudiantes empezaron diferentes cadenas de oración y pedidos por la mejora del estado de salud del Bocha.

El ex futbolista y ex entrenador Albirrojo es uno de los grandes artífices de la historia de Estudiantes y uno de las glorias que día a día, hasta el año pasado, estaba en el Country Club de City Bell junto a su gran amigo Juan Ramón Verón.

Eduardo Flores fue integrante de una generación de futbolistas que quedó grabada a fuego en la historia del club al coronarse campeón del Mundo en Inglaterra ante el Manchester United.

Justamente al cumplirse 50 años de aquella gesta deportiva, en el 2018, Eduardo Flores junto a Juan Ramón Verón, Gabriel Flores, Oscar Malbernat y Marcos Conigliaro regresaron al “Teatro de los Sueños”.

Eduardo Flores en Acá hay una escuela y el presente de Estudiantes

Twitter

Eduardo Flores y Estudiantes

“Estudiantes es un club especial, todos se saludan. Los más grandes le enseñan a los más chicos. La mística se formó en el compañerismo y muchos otros factores que hicieron que hoy estemos así.

Yo tengo dos casas, una donde están mi señora y mis hijos, y la otra es Estudiantes. No hay una primera y una segunda, vivo en las dos”.

Medina y una metamorfosis que hace match con el ciclo de la Gata Fernández

Cristian está adaptándose al manual de Estudiantes y poco a poco parece aportarle un plus que también le costó a Gastón. A quien Pachorra Sabella ayudó.

Alario y una sequía que se prolonga y preocupa a Estudiantes

El número está a punto de duplicar lo que demoró en marcar el primer y único gol que lleva en el club. Y debe mejorar: hasta aquí es la única alternativa natural a Carrillo.

Las pibas de Estudiantes golearon a UAI Urquiza

El equipo de Sofía Vendituoli venció 5 a 2 en City Bell a quien supo ser uno de los mejores equipos del país. La Pinchas siguen en racha positiva.

El gesto de González Pírez con un hincha luego de su partidazo en Estudiantes

El defensor se despidió de UNO obsequiándole algo a un pequeño fana de Estudiantes. Su momento, en números.

Pedro Troglio, en exclusiva: “No estuve cerca de agarrar Gimnasia, hay dirigentes que no me quieren”

El entrenador de Banfield, Pedro Troglio, habló en el episodio 3 de "Playlist" y descartó haber estado cerca de dirigir a Gimnasia cuando sonaba tras la salida de Méndez.

Gimnasia y una curiosa situación que se volvió a dar tras más de un año

El Lobo venció a Godoy Cruz en Mendoza, con dos goles marcados en la primera etapa. Mirá cuánto hace que no se daba esa curiosa situación.

Gimnasia debutó con un empate en Rosario

El equipo femenino empató 1 a 1 ante Central. El gol lo marcó Sharon Sarasúa con una tremenda volea. Fue expulsada Esquivel.

El ex Gimnasia que asumió como técnico en un rival directo del Lobo en la pelea por la permanencia

El ex jugador y técnico de Gimnasia, Facundo Sava, asumió como DT de un equipo que enfrentará al Lobo en el Clausura y pelea en la zona baja.

En el reino del revés: Estudiantes dio vuelta la racha y logró algo inédito en 2025

Estudiantes pasó de una seguidilla nefasta a nivel local ser líder de su zona en un puñado de semanas. El volantazo que pegó el Pincha y lo que marcan las estadísticas.

La insólita condición de Gustavo Costas para la llegada de Marcos Rojo a Racing

El defensor, ex Boca Juniors, está a un paso de convertirse en refuerzo de Racing Club. El DT, Gustavo Costas, hizo un curioso pedido relacionado con su apellido para evitar alusiones al clásico con Independiente.

De transitar sus semanas más difíciles en Estudiantes a ser elegido el DT de la fecha

Luego de semanas de desconcierto y una seguidilla de resultados negativa, el Pincha se recuperó con dos victorias importantes al hilo. El equipo marcha puntero y su técnico, fue nuevamente elegido como el mejor. Mirá...

Gimnasia y un punto que se devaluó por los resultados de sus rivales directos

Por contexto de escenario y partido el punto de Gimnasia en el Nuevo Gasómetro no pareció un mal resultado. Sin embargo los resultados de sus rivales le dieron otra perspectiva.

La expedición submarina en el mar argentino tambien es furor en los medios del exterior: ¿hasta cuándo se la puede ver?

El streaming del fondo del mar llegó a los grandes medios del mundo y el NYT comparó el ajuste de Milei en la ciencia con el frenesí generalizado por la expedición.

Santiago Maratea debuta como conductor y hay “pica” en el canal

Santiago Maratea generó revuelo en la grilla de América Tv con su nuevo programa.

Relato del horror: La psicóloga de Julieta Prandi asegura que “el calvario” comenzaba cuando la modelo estaba dormida

Esta semana comenzó el juicio contra Claudio Contardi por abuso sexual y la fiscalía pidió 20 años de prisión

Día Internacional del Gato: por qué se celebra el 8 de agosto y la conmovedora historia detrás del apodo “Karen”

Cada 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, una efeméride que busca generar conciencia sobre la protección y el bienestar de los felinos. Pero hay una historia detrás que pocos conocen: la conmovedora razón por la que muchas personas llaman “Karen” a las dueñas de gatos.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055