Estudiantes finalizó el año bien arriba, conquistando la Copa Argentina para sumar así su primer título en 13 años. Ahora el desafío será poder ser protagonista nuevamente en 2024, en una temporada en la que tendrá un gran recambio. Sobre esto habló Martín Gorostegui.
El presidente Albirrojo pasó por el aire de CIELOSPORTS y habló sobre el futuro de tres piezas claves como Mariano Andújar, Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez, al tiempo que ratificó que la decisión de Mauro Boselli ya está tomada y es un hecho que colgará los botines.
No obstante en lo referente al arquero dejó la puerta abierta, aunque se expresó en sintonía con lo que dijeron los últimos meses: “Dijimos siempre que fuimos muy respetuosos de los tiempos de Mariano. Lo seguimos siendo. Que piense tranquilo y nosotros vamos a estar”.
“En el mercado de pases anterior en agosto lo dijimos claramente. Los chicos habían tenido ofertas y nosotros les pedimos casi a modo de favor personal que se quedaran un tiempo más porque necesitábamos apostar por la gloria”, reconoció sobre dos futbolistas importantes en el once de Estudiantes como Leonardo Godoy y Jorge Rodríguez.
Por último puntualizó en la figura del lateral derecho, clave en el gol que permitió el título: “Lo que nosotros nos comprometimos, fundamentalmente con Leo Godoy, fue a escuchar con empatía las ofertas que lleguen por él y que si todos estamos de acuerdo no vamos a ser un obstáculo para que continúe su carrera en otro lugar“.