Estudiantes sigue trabajando a contrarreloj en el mercado de pases que cierra el jueves a las 20.00, y continúa buscando la llegada de un lateral izquierdo, más allá de la presencia de Nicolás Pasquini y teniendo en cuenta que la idea es que Iván Erquiaga, que no sumó minutos ante River, salga a préstamo.
La intención de Ricardo Zielinski de sumar un jugador para jugar por ese carril lo que llevó a Estudiantes a posar sus ojos en uno de los habituales apuntados de cada mercado de pases como lo es Juan Manuel Sánchez Miño. En un principio las partes quedaron muy cerca luego de su salida del Elche de España, pero conforme pasaron los días, la operación se estancó y ahora parece haberse reflotado.
no dejes de leer
Debido a esto y al poco tiempo que queda para negociar hasta el jueves, Estudiantes le había puesto la propuesta sobre la mesa a Sánchez Miño, y luego de un impasse, podría anunciarse su llegada en la jornada de mañana. Tanto se habría frendo la negociación, que el Pincha avanzó por una alternativa.
El otro nombre era el de Camilo Cándido, lateral volante de 25 años, que mide 1,74 mts y que juega a préstamo en Liverpool, es uno de los jugadores destacados del fútbol de Uruguay. Desde aquel país aseguran que, hasta inclusive, Estudiantes hizo una oferta por él, algo que CIELOSPORTS.COM pudo constatar pero durante la jornada, la operación se complicó por cuestiones económicas.
Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Juventud de Las Piedras, club dueño de su pase hasta junio del 2024, analizó la oferta que hizo Estudiantes y no se llegó a un acuerdo en torno a la forma de pago y tampoco en el sueldo que iba a percibir el jugador. Ante este panorama, se reactivó la posibilidad de un regreso de Sánchez Miño.
Tanto volvió a tomar fuerza, que según supo este medio, mañana mismo puede definirse de manera satisfactoria tanto para el Pincha como para el propio Sánchez Miño, que recibió otros ofrecimientos en este tiempo que no prosperaron. Restan detalles para que se termine de definir.