No es fácil en una derrota así, sobre la hora, de local y con la gente despidiendo al equipo con silbidos, destacar el rendimiento de tres jugadores. Sin embargo, hay que contemplar siempre el desarrollo del juego. Y en ese aspecto, hubo futbolistas de Gimnasia que hicieron un buen partido en líneas generales más allá del 2-3 ante Unión.
En ese sentido, los puntos altos del Lobo fueron bien marcados. Y terminaron completando un podio que tuvo a sus goleadores y también la incesante tarea de Nano Fernández en el mediocampo.
El PODIO DE GIMNASIA
1) Primer puesto: Pablo De Blasis
El mejor del equipo, por lejos. Marcó de penal con la carga emocional que tenía dicho disparo por la eliminación ante Boca y también por el momento del partido: era la última del primer tiempo. Además puso un centro fantástico para el gol de Castillo. Se ganó la titularidad para el próximo encuentro ante Huracán.
2) Segundo puesto: Rodrigo Castillo
Gran partido del delantero en todo sentido. Aguantó todo lo que le tiraron. Hizo un golazo de cabeza y tuvo otra situación muy clara. Volvió a su mejor nivel, cómo hacía rato que no jugaba. Otro que no mereció la derrota.
3) Tercer puesto: Martín Fernández
Gran segundo tiempo del uruguayo. Después de una primera etapa floja, creció mucho y fue importante con su sacrificio y su solidaridad para el equipo. Dio batalla en el medio hasta el final.