Estudiantes abrió de gran manera su participación en la Copa Libertadores. Si bien el equipo de Eduardo Domínguez no brilló, se trajo tres puntos claves de Venezuela para así empezar a encaminar la clasificación. El Pincha estuvo acompañado por buena parte de su gente en el Polideportivo Misael Delgado, y por muchos otros fanáticos que lo siguieron desde lejos.
Entre ellos, por ejemplo, Camila Homs, actual pareja de José Sosa, quien vivió el partido por televisión acompañada de su hijo Bautista, fruto de su antigua relación con Rodrigo De Paul. De hecho, fue el propio niño el gran protagonista de la jornada. Y es que el 2-0 de Santiago Ascacibar de penal desató un alocado festejo.
Fanático del fútbol desde todo momento y vestido íntegramente con el conjunto de la Selección Argentina de Emiliano Martínez, Bautista metió grito, puño y abrazo tras el disparo del Ruso que se incrustó en la red del arco defendido por Lucas Bruera. Mientras tanto su madre, quien grabó el momento y lo subió a sus redes sociales, a pura risa y felicidad.
La historia compartida por Homs rápidamente se volvió viral y llenó de orgullo y expectativa a muchos fanáticos de Estudiantes, quienes ya de por sí comenzaron de la mejor manera posible esta nueva experiencia en un certamen siempre especial para el Pincha.