Hasta el momento Diego Maradona , y sus colaboradores, cuentan con la presencia de aquellos futbolistas que debían renegociar su contrato pasado el 30 de junio y decidieron extenderlo.
no dejes de leer
En cuando a arribos, la atención está puesta en el lateral derecho, donde por ahora aparecen Leonardo Morales y el juveniles Bautista Barros Schelotto, tras la salida de Maximiliano Caire.
Teniendo en cuenta la necesidad que tiene el Cuerpo Técnico en ese sector, en los últimos días buscaron convencer a Fernando Torrent, pero el defensor eligió continuar su carrera en Rosario Central, diciéndole que no al técnico Tripero.
Desde entonces, Maradona, Méndez y González mantuvieron una reunión el pasado sábado y empezaron a barajar diferentes opciones.
MUCHOS NOMBRES Y POCO RUIDO EN EL LATERAL:
Desde que comenzó el mercado de pases, la dirigencia y el Cuerpo Técnico transitan por caminos separados. Con diálogo constantes, las partes buscan lo mejor según sus intereses.
En este tiempo las dos partes recibieron propuestas por varios defensores, para ocupar el lateral derecho, pero ninguno de ellos colmó las expectativas de ambas partes.
Gastón Díaz, quien tuvo un paso por el club, fue uno de los primeros en instalarse en este mercado de pases, pero el Cuerpo Técnico lo descartó. Lo mismo sucedió con Damián Martínez, lateral del Canalla, quien no corre por su situación contractual ya que la dirigencia no quiere ganarse un problema a futuro.
Nicolás Romat es otro de los futbolistas que fue ofrecido en este tiempo pero que no es del agrado para ninguna de las dos partes. Ante este panorama, sigue la danza de nombres ofrecidos y las partes esperan una opción que supere la media para avanzar como lo hicieron con Fernando Torrent.