Pablo Cavallero ya había avisado en la previa de la Copa Argentina que el jugador de Estudiantes era uno de los que estaban en carpeta en el mercado de pases. Después de la derrota y del reto de Gabriel Heinze hacia los dirigentes para que lleguen los refuerzos, Vélez ofertó oficialmente por el mediocampista.
Entre los clubes ya hay un acuerdo, a la institución Pincharrata le cierra por todos lados, pero solamente falta definir detalles del contrato del jugador. Lo cierto es que firmaría por tres años y le comprarían el 50% del pase.
Estudiantes, si bien no trascendieron los números de la negociación, recupera el dinero que había invertido por su pase hace seis meses atrás (1 millón 250 mil dólares). Las lesiones y los rendimientos no fueron los esperados, y está a punto de decir adiós.
Fue una de las peticiones de Lucas Bernardi llegó en diciembre del 2017 desde Godoy Cruz, y firmó su vínculo con Estudiantes por cuatro años y medio, es decir hasta junio del 2022. El Pincha adquirió el 50% de su ficha.