Si bien el foco principal en Gimnasia está puesto en la búsqueda del entrenador, también existen varias situaciones a resolver de cara al venidero mercado de pases. Una de ellas lo tiene como gran protagonista a Norberto Briasco, quien tras un comienzo esperanzador en el Lobo, cayó en la intrascendencia total.
El armenio sumó apenas siete partidos en el primer semestre del 2025 y es evidente que desde hace tiempo no está a gusto en la institución. Los constantes cruces que ha tenido con los diferentes entrenadores, el flojo nivel mostrado y los pocos minutos que ha sumado son un combo letal pensando en su futuro en el Lobo.
Frente a esto, es uno de los jugadores que podría buscar una salida. Sin embargo, la misma no es sencilla. El delantero está a préstamo de Boca y tiene seis meses más de contrato con el Tripero. El tema es que el Xeneize no lo tiene como una opción en este momento, por lo que no pretende un regreso del también ex Huracán.
De esta manera, para poder dejar Gimnasia, algo que también quieren desde el Club, Briasco necesita sí o sí que su representante le consiga alguna oferta. Complejo teniendo en cuenta el nivel que viene mostrando. En ese sentido, su posible alejamiento del Lobo, al que el protagonista también pretende para recuperar minutos, no asoma nada sencillo.
Norberto Briasco y su 2025 en Gimnasia
- Partidos jugados: 7
- Partidos como titular: 2
- Partidos completos: 1
- Minutos en cancha: 234
- Torneo Apertura: 7
- Goles: –
- Asistencias: –