Pedro Silva Torrejón es una de las revelaciones del último mercado de pases de Gimnasia, llegó tras una negociación que se estiró más de lo planeado, se metió en el equipo titular y no solo no salió sino que se destacó y le brindó seguridad a la banda izquierda.
El lateral izquierdo tripero habló con Mundo Tripero Radio y expresó su satisfacción sobre su presente en el Lobo, el cordobés afirmó: “Estoy contento, tenía muchas ganas de venir a Gimnasia. Voy sintiendo el cariño de los hinchas y me voy sintiendo cómodo. Trabajo día a día para sumar para el equipo y para el club”.
Además Silva Torrejón expresó: “Gimnasia me gustó desde el primer día que llegué, estuve por la sede, el predio que es inmenso y muy prolijo, la cancha también es hermosa y la gente me trató muy bien”.
Sobre la cuestión futbolística el defensor afirmó: “No es el mismo ritmo el del fútbol argentino al del griego. Acá es mucho más dinámico, intenso y con más contacto allá es ataque por ataque pero más ordenado”. mientras que sobre su llegada aclaró: “Fue brava mi llegada, pasaban los días,había mucha ansiedad, horas de diferencia. Se puso complicado pero por suerte el 21 o 22 de enero se resolvió todo y pude viajar, pero fue complicado porque fueron muchos días”.
El pedido de Diego Flores a Silva Torrejón
El lateral izquierdo titular en el Lobo detalló: “Diego Flores nos pide ser un equipo duro, ir de atrás para adelante. Estar ordenamos y cuando tenemos la pelota jugar y atacar por los costados aunque depende mucho de los equipos y de cómo se van dando los partidos porque a veces no se puede plasmar”.
Mientras que también comentó sobre la adaptación al nuevo cuerpo técnico: “Todo el equipo se va adaptando con el correr de los entrenamientos y de los partidos y la idea de Flores se va a ir aceitando. Los entrenamientos con Diego son muy fuertes”.