Está claro que la convocatoria de Benja Domínguez a la Selección sacudió al Mundo Gimnasia. Por más que el delantero no esté hoy en el club, es un pibe Lobo, que se formó en las Inferiores, que debutó en Primera y que se identificó con los colores, al punto que su última gran imagen es besándose el escudo en un festejo de gol.
Justamente esa foto es la que eligió Gimnasia para mandarle un mensaje por su citación a la Selección. Sí, la cuenta oficial del club no quiso quedarse al margen del acontecimiento del que hablan los hinchas de Gimnasia y, tanto en X como en IG, felicitó al delantero por su primera citación a la Mayor para jugar nada menos que contra Uruguay y Brasil, los dos clásicos sudamericanos.
“¡De Gimnasia al mundo!”, fue lo primero que figura en ese mensaje, que luego tiene un deseo, el mismo de todos los hinchas del Lobo: “A romperla toda, Benja querido”. En definitiva, el actual delantero del Bologna se ganó un lugar en la Selección campeona del mundo por su gran presente en Italia. Y también, porque el seguimiento del cuerpo técnico de Scaloni había empezado cuando jugaba con la azul y blanco.