Portugal eliminó a Alemania en la Nations League y se dio cita en la Final ante España, que superó a Francia. Luego de esa victoria Cristiano Ronaldo, quien marcó el 2-1 definitivo, fue consultado por la chance de jugar con Lionel Messi en la recta final de su carrera.
“Yo tengo mucho cariño por Argentina. Mi mujer es argentina y llevamos nueve años. Tengo un cariño muy especial”, expresó el astro luso, quien luego sorprendió al contar una infidencia: “He tenido invitaciones para jugar el Mundial de Clubes de Argentina”.
Puntualmente sobre la posibilidad de jugar con el 10 de la Selección Argentina agregó: “Nunca se sabe. El tiempo está ahí. Tengo 40 años ya. Nunca puedo decir que es algo que no viviré, pero lo veo muy difícil. Te puedo decir que nunca fui a Argentina pero quiero ir”.
“Tengo cariño también por Messi. Fuimos rivales durante muchos años, pero he dicho que estuvimos en el escenario como 15 años”, expresó sobre la Pulga, con quien compitió durante mucho tiempo pero también con quien compartió muchos momentos.
Respecto de su buena relación con el 10 Cristian Ronaldo agregó: “Antes cuando no hablaba inglés en las galas recuerdo que yo le traducía. Él siempre me trató bien y me respetó mucho, como yo a él. Lo veo muy difícil, pero nunca se sabe”.