La Copa Libertadores no da respiro, apenas dos meses después de la final de Lima donde Flamengo se coronó frente a River de manera agónica comenzó a jugarse la fase preliminar y, esta noche será el comienzo de la fase de grupos definitiva que, como de costumbre, promete ser tan apasionante como inolvidable para dos equipos bonaerenses en particular: Defensa y Justicia y Tigre.
El halcón de Varela hará su debut internacional y esta noche tendrá una cita de lujo recibiendo en el Tito Tomaghello, ni más ni menos que al Santos de Brasil. Los de Crespo ya tienen experiencia internacional disputando la Sudamericana (eliminó a San Pablo en Brasil en 2017) y hoy buscarán ser verdugos de otro gigante brasileño.
Desde las 21:30, será el turno de Boca. El Xeneize visitará al Caracas en Venezuela. Miguel Ángel Russo, eligió viajar con un equipo con muchos suplentes, ya que el fin de semana se definirá la Superliga y Boca necesita una victoria frente al Gimnasia de Maradona para mantener el sueño de robarle el título a River.