Tras la derrota de Gimnasia en el Clásico Platense, un grupo de hinchas expresó su bronca atacando el local donde trabaja un alto dirigente de Gimnasia, en un hecho totalmente repudiable.
La principal crítica de los hinchas del Lobo radica en el mercado de pases que está haciendo el club: llegaron tres refuerzos, un lateral izquierdo (Valentín Rodríguez), un volante mixto (Nicolás Gayalde) y un defensor (Brian Blasi), que no terminan de convencer a la gente. De hecho, sólo uno fue titular en el Clásico (Garayalde). Por eso tras la goleada en UNO se generó este ataque, con pintada incluidas, que desde ya está fuera de lugar.
no dejes de leer
Si bien la CD del Lobo está haciendo un esfuerzo para contratar refuerzos, la realidad marca que a nivel económico el panorama es complicado: con poco dinero en las arcas, se le está haciendo cuesta arriba conseguir recambio y jerarquía para el equipo.
En medio de todo este panorama complejo, se dio que un grupo de hinchas se acercaron al local de un alto dirigente del club, como también pasó el año pasado cuando el equipo se encontraba en una situación complicada con el descenso. Esta vez no hubo destrozos como en aquella oportunidad, pero sí pintadas agresivas.