Guido Carrillo se formó en Estudiantes y desde allí dio el salto a la primera. Se consolidó en el Pincha y se fue a Europa tras convertirse en el goleador del equipo.
Si bien su deseo de volver al León siempre está latente, en el medio el futbolista sigue con la intención de afianzarse en el fútbol europeo aunque recibió un llamado desde Argentina para pegar la vuelta.
En diálogo con Closs Continental el delantero del Leganes de España reconoció: “he hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue una propuesta concreta, es un jugador que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender?”.
Pero rápidamente aclaró que “ya me ha pasado que me han llamado de Boca cuando estaba en el Mónaco y fue una movilización importante. Hoy si pasa no sé qué diría. Es un club seductor para cualquier jugador y entrás en una vidriera de alto nivel”.
Y agregó: “en Europa tengo una deuda pendiente que es afianzarme de la manera en que yo creía, como fue en Argentina. Pero el fútbol es cambiante y uno hoy dice algo, y mañana dice otra cosa”.