Defensores de Cambaceres igualó 2-2 ante Yupanqui ante su gente, pero más allá de que no pudo llevarse los tres puntos terminó con un buen sabor de boca: a poco del final rescató una unidad, luego de estar abajo en el marcador.
El Rojo arrancó el partido con la intención de recuperarse de la derrota sufrida a manos de Atlas, pero la visita golpeó primero a través de Daniel Pastrana. Sin embargo el local respondió rápido con un tanto de Fabián Maidana.
Ya en el complemento Yupanqui volvió a ponerse al frente con una conquista de su otro delantero, Nahuel La Sala, y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero el ex Gimnasia Matías Reali anotó la igualdad cuando el partido se moría.
Con este resultado el equipo de Ensenada, que es conducido técnicamente por Jorge Casanueva, llegó a 4 unidades en 3 presentaciones como producto de 1 triunfo, 1 empate y 1 derrota. Se encuentra la 8° posición.