Después del sorprendente empate ante Japón en el primer partido, la Selección Argentina se ilusiona de cara al partido de esta tarde ante Inglaterra. En la previa de ese partido su DT, Carlos Borrello, habló ante los medios en conferencia de prensa.
“ Hace dos años hubo que refundar el fútbol argentino. En la Copa América competimos con un entrenamiento de 15 días. El empate ante Japón fue un logro importante, pero tenemos los pies en la tierra ”, recordó el DT mirando hacia atrás.
Al respecto agregó: “Yo estuve hasta el año 2012 y me volvieron a convocar a mediados de 2017. No encontré prácticamente nada, todo desarmado. Para la Copa América, clasificatoria al Mundial, nos pudimos reunir quince días antes ”.
“Agarramos la bandera, fuimos para Chile. Nos encontramos con que todos los países habían crecido mientras Argentina estuvo parada. Por el corazón de las jugadoras, por su rebeldía, llegamos al repechaje. Pudimos ganarlo y acá estamos ”, cerró.
UN RIVAL DE CUIDADO
Pensando en el duelo de esta tarde ante las inglesas afirmó: “ Cuando uno va ganando, como que quiere un poquito más. Todo lo que podamos sumar es importante. Todo lo que podamos recolectar, un punto o tres puntos, será bienvenido ”.
“Destacamos la gran potencia que es Inglaterra, lo sabemos, pero tenemos nuestras armas, nuestro carácter, nuestra pasión y la vamos a poner en la cancha. Es un equipo mucho más vertical que el japonés. En eso tenemos que hacer mucho hincapié ”, concluyó.