Agustina Barroso fue una de las figuras en el debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino, en un encuentro histórico que terminó igualado 0-0 frente a las últimas subcampeonas. En las últimas horas habló sobre cómo se sintió tras el encuentro.
“ Me dormí a las 3 de la mañana por los mensajes que llegaron de mi familia y amigos, pero también de la contractura y la adrenalina que generó el partido ”, reconoció la defensora, a quien en esa primera noche se le hizo muy difícil poder conciliar el sueño.
Recordando ya los instantes posteriores al silbatazo final, contó: “Lo primero que hice fue girar y verla a Aldana (Cometti), mi dupla central, y abrazarla. Porque así como compartimos este resultado también compartimos derrotas. Fue un desahogo ”.
“Inglaterra también es un rival muy fuerte, pero no nos podemos descuidar ni confiar por haber hecho el papel que hicimos. Va a ser más físico, porque son más grandes que nosotras ”, avisó por último, pensando en repetir el batacazo ante las terceras de la última Copa.