No cabe duda que en los últimos años Juan Sebastián Verón ha utilizado sus redes sociales como un canal más de comunicación, y en las últimas horas volvió a dar una nueva muestra de ello. Sobre todo en horas de la noche, con un claro mensaje para sus críticos.
En una fecha especial para el presidente de Estudiantes, ya que este 5 de junio se cumplieron 19 años del día en el que se hizo oficial su regreso al club como futbolista, el ex mediocampista albirrojo se volcó a su cuenta de Instagram para expresar sus sensaciones.
Allí la Bruja primero compartió una imagen suya con la camiseta en sus manos, junto a Juan Ramón y a Diego Simeone, con un breve texto: “Un día como hoy, hace 19 años, volvía para siempre. Todo lo demás… Es historia”. Sin embargo eso no fue lo único que publicó.
Algunas horas más tarde Verón volvió a compartir una foto en sus historias y esta vez fue con un mensaje más extenso, en el que agregó una foto vieja, de la edición del Diario Hoy del día 18 de junio del 2003, en el que a tres años de su vuelta anticipó ese regreso.
En la nota en cuestión se lo puede observar mientras estaba de visita en City Bell entrenando junto al plantel. En una foto está pateando una pelota con Pablo Lugüercio de fondo y en la otra se ríe, con su papá detrás. Justamente la Bruja padre tuvo un rol importante.
El mensaje de Juan Sebastián Verón
“En esa foto con mi viejo me insistía para que volviera. Cumplí. De ahí salió esa declaración y no me arrepiento, valió y vale la pena aunque a muchos les joda que siga acá intentando llevar al club a lugares que muchos les cuesta ver y entender”, apuntó el presidente del Pincha.
En ese sentido Verón continuó con su contundente mensaje y completó: “Por eso se incomodan y tratan de desprestigiar todo el tiempo. Le dije a mi viejo que volvía para hacer de Estudiantes no un club grande, sino gigante. Abrazo a todos”.
A 19 años del regreso: qué dice el artículo que compartió
La nota en cuestión, como quedó dicho, tiene que ver con un diario de hace más de dos décadas, casi tres años antes de que se concrete su vuelta. Allí anticipó que regresaría: “Cuando termine mi contrato en el 2006 vuelvo a Estudiantes para ganar cosas importantes”.
“No quiero volver para terminar mi carrera, quiero hacer algo importante. Tengo asignaturas pendientes con Estudiantes. Quiero ser campeón”, dijo en aquella nota. En junio de 2006 cumpliría su palabra, y en diciembre de ese año, también materializaría su gran objetivo.