Luego de que se confirmara la relación -con un beso en público- del presidente Javier Milei y la actriz y conductora Amalia Yuyito González, habló Guillermo Coppola, su ex pareja, y ahora una de sus hijas: “Tal vez hay ciertas decisiones personales que repercuten en los hijos”.
En una entrevista en Infobae Yuyito González y Brenda Di Aloy de 27 años, hija de la mediática y el entrenador César Di Aloy, hablaron de tu todo: de su infancia, de la soltería, de vivir sola, de las dificultades económicas y de las cosas que han avergonzado y avergüenzan a la joven.
¿Qué dijo la hija de Yuyito González de su romance con Javier Milei?
“Soy Brenda y en esta nota me quemaste con cosas que no quería que hables”, fue una de las frases que lanzó la joven al finalizar la entrevista, en la que sin embargo se la vio cómoda.
Según le respondió Yuyito, la joven habló de cosas en este encuentro que había pedido no hablar. Fue así como recordó esos momentos en los que sintió vergüenza por la figura junto a la que le tocó crecer: “Largalo, ahora es el momento”, le pidió la actriz de 64 años.
“De chica me daba mucha vergüenza… estábamos en clase de computación, recién empezaba el tema de Google y mis amigos jugaban a googlearte a vos. Yo por adentro pedía por favor que no lo hicieran, porque sabía que aparecían las fotos en topless en Playboy… ¡En medio del colegio!”, recordó.
En relación a ello agregó que ella, Brenda, no era acomplejada del trabajo de Yuyito y que la veía como una “super estrella”, pero que sus compañeros la estén viendo en el colegio y riéndose entre ellos le daba vergüenza.
En ese momento, Brenda sostuvo: “Tal vez hay ciertas decisiones personales que repercuten en los hijos. Entonces, honestamente pienso cinco veces antes de subir una foto con vos porque sé que tal vez me dejen algún comentario y no quiero estar involucrada con decisiones ajenas a mí”.
A la hora de refererise a la relación entre el actual mandatario y su madre, Brenda sostuvo: “A mí me preguntan por Javier Milei y yo digo que solo espero que el hombre que formalice con mi mamá, ahora o en un futuro, sea quien sea, sea el compañero de vida por el que perseveraste durante este tiempo”.
En este sentido la joven agregó: “Yo sé que no estás para un touch and go, y ojalá que el hombre que te acompañe el resto de su vida, sea un hombre que refleje los frutos de esta espera”.
Según Brenda, su madre está muy bien sola: “Entonces, si va a venir una persona que realmente amerite incluirlo en tu vida, en tu rutina, en tu trabajo, y que se pueda amoldar a esto que construiste sola, que sea una persona que te sume”, señaló.