Este martes por la noche, una participante abandonó por voluntad propia la casa de Gran Hermano y, tras la prueba, un jugador se convirtió en el nuevo líder de la semana. Mirá todo lo que pasó en el reality de Telefé.
En principio, Carla Di Stefano abandonó la casa, luego de varias semanas en las que venía manifestando sus ganas de reencontrarse con sus hijos. El anuncio lo dio el jueves pasado, cuando explicó a sus compañeros que “Sobreestimé la capacidad de desapego con mis hijos. Pensé que eran unas vacaciones de ser mamá y que la iba a pasar bomba, pero desde el segundo día los extraño. No soy feliz estando lejos de mis hijos”.
En ese momento, Santiago del Moro explicó que la participante debía esperar a esta semana para irse y, en las redes sociales, expresaban que posiblemente era porque la producción debe seleccionar quién será la persona que tome su lugar. Y es que, ante un abandono voluntario, debe haber una nueva persona que tome su lugar.
La decisión se concretó y una de las más afectadas fue Juliana, ya que este domingo también fue eliminada su amiga Catalina, con quienes se hacían llamar “las Furiosas”. “Chula”, como le dicen a Carla, tuvo la oportunidad de dedicarle unas palabras a cada uno de sus compañeros y luego se despidió con especial cariño de “Furia”, quien la acompañó a buscar su valija
“No me llores”, le pidió Carla, sensibilizada a Furia mientras caminaban juntas hacia la salida. Lo cierto es que anoche no hubo una persona que ingrese y la ansiedad de quienes siguen en el juego crece. Posiblemente la llegada de un nuevo participante sea hoy miércoles o el jueves, día que se realiza la gala de nominación.
Nuevo líder de la semana en Gran Hermano
Por otro lado, Lisandro se consagró como líder de la semana, luego de una intensa prueba que combinó ingenio y velocidad. De los 16 concursantes actuales, solo 14 participaron en la prueba, ya que a Agostina se le negó la oportunidad de competir al atender el teléfono rojo y elegir a Nicolás.
Los cuatro finalistas de la prueba del líder fueron Denisse, Sabrina, Joel y Lisandro. Finalmente, este último se destacó entre sus compañeros, logrando ganar y adquirir sus beneficios: inmunidad para ser nominados, sumar a un jugador a placa y evitar que uno de sus compañeros se vaya el domingo de eliminación.
Vale recordar que esta semana ya tiene una nominada que es Lucía, ya que la salteña atendió el telefono rojo y Gran Hermano le comunicó que directamente entraba a la placa y no puede ser salvada por el líder.