La animadora infantil Laura Franco, “Panam”, se convirtió en una de las primeras voces en apoyar abiertamente a Piñón Fijo, luego de la polémica que se suscitó con sus hijos.
Luego del escándalo entre el payaso cordobés y sus hijos y tras las cancelaciones de show que sufrió Piñon, su colega, Panam, habló y lo defendió de los ataques que sufrió en las últimas semanas. En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live, la animadora le tendió una mano al artista cordobés.
TE PUEDE INTERESAR
A pesar de no referirse a la situación puntual de la relación con sus hijos, Panam destacó que Piñón Fijo es una figura impecable dentro del mundo artístico argentino, “No hablé porque me parece que no corresponde. Son cosas muy íntimas que tienen que arreglarlo entre la familia, de manera privada si es posible porque él es una figura impecable”.
“Creo que nadie puede decir lo contrario porque son treinta años impecables que tuvo siempre al servicio de los chicos, así que de esa parte privada no me corresponde opinar. Yo siempre respeto a todos los que se dedican al infantil, ya sea los conocidos o los que no son tan conocidos, pero tienen ese sentimiento de pureza y dedicación para los chicos”, agregó la animadora.
Finalmente destacó que siempre tuvo una empatía particular con sus colegas, debido a la dedicación que tienen por los niños, “Tengo una empatía especial, en el sentido de querer ayudarlos, apoyarlos, hacerles una nota o participar en los programas que hacen”.
Piñón Fijo irá a la justicia por el conflicto con sus hijos
La polémica con Piñón Fijo y sus hijos parece no tener fin, y ahora podría haber una instancia judicial en la que el payaso pediría que sus hijos se retracten sobre las declaraciones de violencia a la que se refirieron en las redes sociales.
Ante esta situación y frente a la cantidad de shows que fueron cancelados, Piñon Fijo expresó en sus redes la intención de que este conflicto familiar llegue a la justicia en el menor plazo de tiempo posible.
“Estado de nuestros vuelos en Agosto”, escribió Piñón en su cuenta de Instagram, mostrando el prejuicio económico que resultó de este entrevero familiar.para mostrar los shows cancelados y reprogramados.
“Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia la agenda (ojalá pronto) se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”, expresó el payaso cordobés en sus redes, demostrando su descontento con la situación que se desprendió de los dichos de sus hijos.
TE PUEDE INTERESAR