Luego de que saliera a la luz, el conflicto entre Piñón Fijo y sus hijos, Sol Gómez, que tiene una carrera por fuera de la de su padre, tomo una difícil decisión en las últimas horas.
Más allá del conflicto con su padre, Sol quiere continua con su carrera artística y es por eso que tomó la decisión de diferenciarse de Piñón Fijo. Lo cierto es que ella utilizaba el nombre de “Solcito Fijo” para sus presentaciones y ahora decidió cambiarse el nombre “Soy Solcito” luego del escándalo que se sucedió con su papá, segpun detalló el medio Cadena 3.
TE PUEDE INTERESAR
La polémica entre Sol y su padre surgió cuando el payaso, subió una foto junto a su nieta reclamando poder verla. A partir de allí comenzaron las acusaciones de maltrato de sus hijos y el artista tuvo que salir a dar la cara y explicar su postura en las redes sociales.
Piñón Fijo se sacó el traje de payaso y habló como Fabián Gómez
Luego de la polémica con sus hijos y las acusaciones de maltrato, el payaso Piñón Fijo dejó su personaje y se refirió a lo acontecido en las últimas horas en un extenso mensaje.
El conflicto con el artista surgió, cuando el payaso cordobés, publicó una foto de su nieta en sus redes, contando que la extrañaba y desde allí comenzaron a desprenderse los conflictos familiares que mantenía con sus hijos y por los que se encontraba alejado de ellos.
Tras el posteo de Piñón con su nieta, sus hijos, solcito y Jeremías, hablaron en las redes y desnudaron una serie de maltratos que sufrieron por parte de su padre y por lo que se encontraban alejados hace varios meses. Particularmente su hija especificó que en ningún momento le negaron ver a sus nietos a Piñón Fijo y que las decisiónes que tomaron tenían que ver con actitudes violentas del artista.
Ahora tras la polémica, el payaso hizo un posteo en sus redes, pidiendo perdón a sus hijos y contando su postura sobre las acusaciones de maltrato, “Gracias por la paciencia y el cariño de tanta gente querida, Abrazo para todos. @solcitofijo @jerefijo“, dice el título del posteo en Instagram en donde Piñón Fijo, se alejó por primera vez de su personaje y se refirió al conflicto con sus hijos.
“Hola gente, hablá Fabián Gómez, la persona que interpreta a Piñón Fijo. Fueron días difíciles estos últimos, no solo por mí sino por los que amo, quiero y pagan las consecuencias por mis acciones. En todas las familias hay discusiones, desencuentros, búsquedas, y en la nuestra también pasan esas cosas”, comenzó relatando Fabián Gómez en la cuenta de Instagram de su personaje.
“Yo debo reconocer que soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energías a la hora de pelear por lo que creo justo, y quizás no siempre lo sea. Hace unos días, antes de dormir, mi teléfono me recordó una foto y me tomó con las defensas bajas. El cerebro ordenó, mi dedo obedeció y mi corazón hizo también lo suyo. Si pudiera rebobinar la escena y no realizarla, lo haría”, confió el artista relatando el episodio en el que subió al foto de su nieta a las redes.
“Me arrepiento y pido disculpas por eso. También tendré que aprender que muchas veces lo que uno lee como enfático del otro lado se recibe como maltrato o humillación”, destacó Fabián Gómez en un extenso audio que subió a sus redes.
TE PUEDE INTERESAR