back to top
15.1 C
La Plata
sábado 2 de agosto de 2025
STREAMING

Netflix adelantó cuáles serán sus mejores películas de estreno 2023

La plataforma de Netflix lanzó el listado de las trece películas más esperadas para este año. Conocé cuáles son y qué día de este 2023 estarán disponibles.

A través de su canal oficial, la plataforma de Netflix adelantó cuáles serian los mejores estrenos de películas que sumará a su catálogo a lo largo de este 2023. Acción, drama, comedia, romance, thriller, ciencia ficción, aventuras y hasta documentales reveladores serán parte de las nuevas producciones del gigante de streaming.

“Películas imprescindibles de tus cineastas favoritos y protagonizadas por las estrellas que más te gustan. ¡Aquí hay cine para todos!”, sostuvo Netflix en su comunicado donde además publicó el informe de los estrenos más esperados por los usuarios y usuarias.

TE PUEDE INTERESAR

Todas las películas de estreno más esperadas de Netflix

“Vuelve a encontrarte con personajes populares en las nuevas secuelas”, expresa Netflix refiriéndose a Criminales a la vista, película protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, ahora detectives a jornada completa. Además estrenará Tyler Rake 2, en la que Chris Hemsworth te ofrece aún más acción trepidante.

En 2023 también se podrá disfrutar del nuevo mundo de Rebel Moon, el largometraje de acción y ciencia ficción de Zack Snyder; y Leave the World Behind, un thriller de Sam Esmail protagonizado por Julia Roberts y Mahershala Ali. El regreso de Idris Elba en Luther: Cae la noche, y el drama de David Yates The Pain Hustlers, se podrán disfrutar muy pronto.

La plataforma de Netflix lanzó el listado de las trece películas más esperadas para este año. Conocé cuáles son y qué día de este 2023 estarán disponibles.

La plataforma de Netflix lanzó el listado de las trece películas más esperadas para este año. Conocé cuáles son y qué día de este 2023 estarán disponibles.

Si prefieres las comedias románticas, Netflix trae a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher con Tu casa o la mía, y a Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King, que lidian con asuntos de familia en A Family Affair.

Para los amantes de la acción, Jennifer López se transforma en una asesina en The Mother, donde averigua si Kevin Hart logra llevar a cabo un atraco internacional en Lift, de F. Gary Gray, y quienes desean emocionarse podrán ver Heart of Stone, un largometraje de acción protagonizado por Gal Gadot.

Finalmente, John Boyega y a Jamie Foxx estarán en El clon de Tyrone, una película de acción y misterio al más puro estilo ‘pulp’; y las personas que quieran vivir una aventura fantástica con Millie Bobby Brown, Angela Bassett y Robin Wright podrán hacerlo en Damsel. Si tienes niños y niñas, Adam Sandler, pondrá su voz para la mascota de la clase en la película de animación Leo.

Las fechas de estreno de las películas más esperadas de Netflix

  • Tu casa o la mía: 10 de febrero.
  • Luther: Cae la noche: 10 de marzo.
  • Criminales a la vista: 31 de marzo.
  • The Mother: 12 de mayo.
  • Tyler Rake 2: 16 de junio.
  • El clon de Tyrone: 21 de julio.
  • Heart of Stone: 11 de agosto.
  • Damsel: 13 de octubre.
  • The Pain Hustlers: 27 de octubre.
  • A Family Affair: 17 de noviembre.
  • Leo: 22 de noviembre.
  • Leave the World Behind: 8 de diciembre.
  • Rebel moon: 22 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR

Últimas Noticias

4 Fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana: Fiesta del alfajor, celebración de la Pachamama y más

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, te recomendamos 4 actividades imperdibles apra disfrutar en familia.

¿Qué dijo Bullrich sobre el escándalo de Cúneo Libarona y Tim Ballard?

Bullrich intentó cerrar el escándalo con Ballard, pero hace tres meses lo llamaba “abusador” y decía que el Gobierno no podía recibirlo. ¿Entonces?

La Junta electoral dio a conocer el listado de fuerzas políticas para las elecciones bonaerenses: hay 9 alianzas y 54 partidos o espacios vecinalistas

Antes de la oficialización de listas, la Justicia dio a conocer la nómina de fuerzas políticas que presentaron candidatos y asignó número de registro que definirá el orden de las boletas en el cuarto oscuro.

Alternancia a lo Ferraresi: eligió a su esposa como reemplazo para no repetir la traición que lo llevó al poder

En plena campaña, Jorge Ferraresi se tomó licencia y dejó el mando a Magdalena Sierra, buscando evitar la interna que él mismo protagonizó en 2009.

Vuelve el colectivo que conecta cuatro localidades claves del Oeste bonaerense: desde cuándo y cómo funcionará

La línea 352 unirá Mercedes y Alberti pasando por Chivilcoy y Suipacha. Horarios, precios y recorridos.

Florencia de la V y una dura reflexión de la actualidad: “Cagan a palos a los jubilados y nadie hace nada”

La conductora opinió de las represiones en la Marcha de los jubilados y de la grave agresión a Pablo Grillo.

¿Por qué hoy se celebra el Día de la novia?

El 1 de agosto se celebra dl Día de la Novia y estallaron los memes.

Netflix elimina el “Plan básico” sin anuncios y hay polémica

Netflix anunció cambios en sus planes. Cuánto cuesta cada uno.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

Luces misteriosas en La Plata: ¿ovnis o drones para festejo sorpresa?

Vecinos de La Plata registraron luces en el cielo y estallaron las teorías. Todo indica que fue un ensayo con drones por el aniversario de un club local

Judiciales y Policiales

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

Berisso: un taxista alcoholizado chocó con un motociclista y le provocó graves heridas

Un violento siniestro vial se registró en Berisso, dejando como saldo un motociclista gravemente herido. El hecho ocurrió en 17 y 162 norte, cuando...

En un violento robo golpean a una mujer en el rostro en una casa de San Miguel del Monte

Una mujer, su hija y el yerno, sufrieron un robo en su casa de la calle Libertad al 1300 en San Miguel del Monte. Actuaron cuatro delincuentes. Los detalles

Con una carta una nena denunció que el tío la sometía a abusos sexuales

Una nena de 12 años denunció mediante una carta y luego de manera verbal que el tío de 46 años la abusaba cuando se quedaban solos

Ezeiza: en un intento de robo motochorros mataron a un adolescente

Un adolescente de 17 años fue asesinado de un disparo en la espalda en un intento de robo de moto en Ezeiza. Buscan a dos motochorros

Sociedad

Se confirmaron “muertes en negro” por fentanilo contaminado y ya son 74 los fallecidos bajo investigación

La justicia incorporó 20 casos no registrados en el SISA y avanza sobre posibles fallas en hospitales y responsabilidades penales.

4 Fiestas bonaerenses para disfrutar este fin de semana: Fiesta del alfajor, celebración de la Pachamama y más

En el último fin de semana de las vacaciones de invierno, te recomendamos 4 actividades imperdibles apra disfrutar en familia.

Vuelve el colectivo que conecta cuatro localidades claves del Oeste bonaerense: desde cuándo y cómo funcionará

La línea 352 unirá Mercedes y Alberti pasando por Chivilcoy y Suipacha. Horarios, precios y recorridos.

Quini 6 Aniversario: pozo récord de $7.000 millones y una edición especial con Soledad Pastorutti

Este domingo 10 de agosto se celebra el 37° aniversario del Quini 6 con un sorteo extraordinario que incluye un pozo total estimado de $7.000 millones. La edición especial tendrá un "Sale o Sale" de $4.000 millones que se va sí o sí, y contará con la participación de Soledad Pastorutti como imagen de campaña.

“La argentinidad al palo”: el streaming científico que rompió todos los récords desde el fondo del mar

Una expedición del CONICET a bordo del buque de la Fundación Schmidt Ocean rompió todos los pronósticos: más de un millón de visualizaciones, miles de personas en vivo de madrugada y una comunidad movilizada por la ciencia. El fondo marino argentino, en primer plano.

CieloSports

Orfila, el mate y la radio: la conexión que reparó un error que enfureció al DT

El entrenador de Gimnasia reveló en diálogo con La Cielo que había sufrido un percance con su kit matero. Por qué un oyente hizo feliz al uruguayo.

Quién es Leo Suárez, el volante que deja México, ¿para llegar a Estudiantes?

El extremo de Pumas de UNAM asoma como refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez. Conocé a un jugador que casi no jugó en Argentina.

El ex líder de Gimnasia que rescindió contrato y continuará su carrera en Europa

Pablo De Blasis sorpresivamente se despidió de Gimnasia en la previa del inicio del Clausura y regresará a jugar en el fútbol europeo. ¿Dónde lo hará?

A 15 años de la Sabella Cup, la curiosa historia del pase de Pachorra al Sheffield

El Sheffield vino a buscar un enganche: se iba a llevar a un crack de Boca pero se inclinó por él. ¿Quién lo recomendó? ¿Por qué? Mirá.

La agenda del plantel de Gimnasia en la previa de su visita a Godoy Cruz

El Lobo ya prepara lo que será el próximo encuentro del Torneo Clausura y ya tiene definida la agenda de la próxima semana.

Copyright 2025 © Infocielo - Todos los derechos reservados Cielo Platense SRL Dirección: Avenida 532 689, La Plata, Buenos Aires, Argentina - Teléfono: (54) 0221 4290555 Director Responsable: Guillermo Raúl Montes - Director Ejecutivo: Martín Manuel Montes Registro DNDA Nº RL-2022-97233913-APN-DNDA#MJ Nº de edición: 8055