“¿Quién quiere verle el culo a Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema”. Con esta frase el locutor Andrés Manzur presentó el show de la artista el último sábado en Villa Carlos Paz, en el marco de los festejos por el Día de la Primavera.
TE PUEDE INTERESAR
Su actitud machista se viralizó rápidamente por medio de la web y causó un repudio generalizado. A raíz de esto, la cantante decidió transmitir en vivo un descargo por la enorme influencia que ejerce a través de las redes sociales, sobre todo entre mujeres jóvenes.
“QUIÉN QUIERE VER EL CULO DE JIMENA BARÓN EEEEEEEE” los rancios de FM Córdoba en la fiesta de la primavera en Carlos Paz frente a miles de jóvenes @baronjimena pic.twitter.com/pBI18ULhLn
— Azul (@azulmowszet) 25 de septiembre de 2019
“No está bien que me presenten como un culo. No está bien que la arenga hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no y que tiren el comentario de que yo no voy a tener ningún problema. Si presentan culos que presenten los de todos, de los chicos que tocaron después también y de la gente que estuvo antes también”, manifestó.
Y agregó: “Si yo tengo problema o no en mostrar el culo es un tema mío y no debería ser una presentación hacia un show. Sé que también en televisión se hicieron algunos comentarios. Me sorprende que en 2019 sea un tema el culo de una mina. Mostrar el culo, mostrar una personalidad sexy, sexual. Me aburre, me parece un tema antiguo”.
“A mí no me hace mejor mamá, peor mamá, no me hace puta, no puta. Es una libertad física, es un baile, es un vestuario, es una personalidad, y es algo mío, en todo caso, a respetar, porque es mi cuerpo”, subrayó la autora de La Cobra.
“Yo no le pongo el culo en la cara a nadie, más que en mis fotos de Instagram, que me pueden no seguir si no les cabe o les parece que es un montón, que yo soy exhibicionista. No me seguís y punto. Y si me seguís vas a tener que ver mis fotos en culo, pero no te estoy sentando en una silla con un chaleco de fuerza y te estoy poniendo el culo en la cara. A algunos sí se los pongo, pero es una decisión mía, en privado”, sostuvo.
Y siguió: “Me siento hasta ridícula aclarando esto, pero hay muchas minas que les sigue siendo como sofocante todo este tema de la puta, del culo, del gato, de todas un poco las letras que yo también vengo haciendo, porque entiendo que esto es un tema vigente y me parece una locura”.
“Soy una persona normal que muestra el ojete, que le gusta coger, que le gustan los hombres, que le gusta mostrarse, y que lo vive todo con libertad. Punto. Después, traten de ser respetuosos al presentarme porque soy una artista, una cantante. Entiendo, chabón, si te gustó mucho mi culo, que hayas quedado como obnubilado y me hayas querido presentar así, pero no culeado”, ironizó.
TE PUEDE INTERESAR