Calu Rivero se iba a casar con su pareja, el documentalista ruso Andréy Manirko, y a pesar de que estaban por cerrar el evento y poner fecha para el casamiento, un detalle de último momento hizo que cancelar la boda.
La unión entre la actriz argentina Calu Rivero y su pareja Andrey Manirko se iba a concretar en Uruguay, en donde vive actualmente la actriz junto a su familia. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la boda se encuentra cancelada temporariamente por un pedido que le habría realizado Calu a su pareja para dar el “sí”.
TE PUEDE INTERESAR
Según trascendió, Calu le pidió a su novio un regalo de un millón de dólares en efectivo como regalo de compromiso, algo a lo que el ruso habría accedido, pero luego determinó un conflicto de pareja en relación a las intenciones de la actriz. Frente a la negativa del ruso, la actriz partió a su país y Calu decidió borrar todas sus publicaciones en las redes sociales.
La boda iba a concretarse en Uruguay, país de donde Calu Rivero se instaló junto a su familia desde hace un tiempo atrás, luego de vivir en Estados Unidos durante varios años donde trabajó como Dj y modelo y en donde realizó un cambio espiritual por el cuál decidió cambiarse su nombre a Dignity, aunque sea por un tiempo.
Acusaron a la hermana de Calu Rivero de robar alcohol
“Estamos en condiciones de afirmar que descubrieron pasando por la caja sin cobrar, o sea, que robó en el supermercado chino, a Marou, la hermana de Calu Rivero, ¡y esto es una bomba!”, contó Adrián Pallares, en Intrusos.
Según comentaron en el programa la hermana de Calu había robado una botella de licor y algunas velas aromáticas de un supermercado del barrio porteño de San Telmo. Luego de esta acusación Marou realizó un extenso mensaje en sus redes sociales desmintiendo la información que habían dado en horas del mediodía en Intrusos.
TE PUEDE INTERESAR