El episodio tuvo lugar en las primeras horas de este miércoles en una vivienda situada en calle Belgrano 797, en Ciudad Atlántida, partido bonaerense de Punta Alta.
TE PUEDE INTERESAR
“Estaba durmiendo, cerca de las 2:00, y escuché un estruendo, como una explosión. Para mí fue un rayo, fue una explosión impresionante, algo que nunca me había pasado”, contó el propietario de la vivienda en diálogo con El Rosalenio.
Bomberos Voluntarios intervinieron para sofocar las llamas, aunque debieron aguardar la llegada de una cuadrilla de la Cooperativa Eléctrica debido a la cercanía del foco ígneo con el tendido de cable del servicio de energía.
“Gracias a Dios no hubo tragedia personales”, escribió una vecina a través de Facebook. “La naturaleza se la podó”, agregó otra. “Terrible rayo. Yo lo escuche, cayó uno en el parque San Martín también”, sumó un tercero, mientras que un cuarto agregó: “Lo escuché. Andaba levantada pero me llamó la atención el ruido que hizo, tremendo”.
Según el medio local que difundió la noticia, no habría sido este hecho la única consecuencia de la tormenta, ya que algunos vecinos habrían denunciado desperfectos en artefactos eléctricos del hogar.
Otra palmera incendiada en Temperley
A comienzos de julio, un caso similar tuvo lugar en la ciudad de Temperley, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió cerca de las 22:00 del 11 de julio en la calle Álzaga, entre Florencio Varela e Indalecio Gómez. La descarga se produjo sobre una palmera de unos 20 metros de alto y el impacto provocó el incendio de la copa.
Pese a que durante este episodio también debieron intervenir los bomberos para sofocar las llamas, el incidente no pasó a mayores.
TE PUEDE INTERESAR