Durante el lunes por la noche, un animal de grandes proporciones generó estupor en vecinos y vecinas de Mar del Plata. En el barrio Don Bosco, en la zona comercial de las calles San Juan y Moreno, alertaron la presencia de una serpiente de un metro de largo. Tras un llamado al 911, la presencia del animal fue controlada.
Cerca de las 23:50 horas, en el ocaso del lunes 8 de abril, vecinos llamaron al 911 advirtiendo a los efectivos de la Comisaría 4ta sobre la presencia de una serpiente en el barrio Don Bosco.
En la calle Moreno, entre San Juan y La Pampa, los efectivos notificaron la presencia de un ofidio de un metro de largo, que con especialistas, colocaron en una caja y lo llevaron a la dependencia policial.
A su vez, miembros de Defensa Civil avisaron a Fauna que, durante el día, guardaparques trasladarán al animal de la Comisaría 4ta a un lugar más específico para el animal.
Un animal marino de gran tamaño apareció en Monte Hermoso
Hace algunos días, una medusa gigante apareción en las playas céntricas de la localidad balnearia de Monte Hermoso asustando a vecinos y algunos turistas tardíos. Se trata de un animal de gran tamañp, que según contaron fuentes cercanas, fue detectada en las costas del distrito, a la altura del puesto central de guardavidas, sobre la costanera entre Chaco y Luzuriaga.
Los especialistas determinaron que el animal marino de grandes proporciones pertenece a la variedad de las Dryimonema. También explicaron que no pica no lastima pero que su enorme tamaño suele asustar a las personas. Para más información, ingresá a la nota.