Jey Mammon realizó una entrevista exclusiva a Jorge Rial donde se defiende nuevamente de la denuncia por abuso realizada por Lucas Benvenuto.
El miércoles 29 de marzo, Jey Mammon realizó un video de descargo a través de sus redes sociales. En él, expresó que el no había drogado, ni abusado ni violado a nadie. Además, había expresado su dolor por la cancelación y escrache público: “quiero salir a gritar por todos lados, pero ¿saben qué? No me sale, no tengo las fuerzas, estoy en esta silla que no me puedo ni parar”.
TE PUEDE INTERESAR
Al inicio de la entrevista, Jey Mammon explicó su estado actual: “tomo clonazepam todo el tiempo, el estado que se me ve no es el estado realmente”.
En la entrevista exclusiva realizada por Jorge Rial en su programa Argenzuela, Jey Mammon continuó con el mismo relato que en su video de descargo: “así como me ves sentado, estoy así desde el primer día. El comunicado es una manera de hacer algo que hay que hacer”.
Luego de una breve pausa, el acusado agregó: “desde el momento cero no lo pude hacer, ahora siento que lo puedo hacer, me esta costando un huevo. Es algo que necesito. Yo necesito gritar a los cuatro vientos, no mi verdad, la verdad. Tengo que decir que esta es la verdad“, sentenció.
En este sentido, la verdad declarada de Jay Mammon es “mi necesidad es negar profundamente a esta atrocidad”.
Un fragmento de la entrevista exclusiva a Jey Mammón que en la tarde del viernes emitirá C5N en el programa Argenzuela con Jorge Rial
Ante la denuncia de Lucas Benvenuto, Jey Mammon declaró: “yo a Lucas lo conocí cuando él tenía 16 años. La fiesta que fue en el 2009, Lucas tenía 16 años”. Además, agregó que a la fiesta Lucas fue acompañado con un chico de aproximadamente 22, 23 años y con su hermana. En este sentido, el acusado resaltó en la entrevista que en la fiesta fue acompañado y no fue “llevado por un hombre”, como el acusante expresó.
En este sentido, Mammon agregó que el chico que acompaño a Lucas a la fiesta le mandó un mensaje hace unos días: “no puedo creer lo que te hizo”.
Además de ese mensaje, el ex conductor de La Peña del Morfi declaró tener más pruebas y señaló su teléfono: “en este teléfono guardo todo. Tengo toda mi historia con él, historia de amor“. A esta caracterización de la historia, agrega y resalta que: “Lucas para mí fue un vínculo amoroso, hermoso. Un vínculo muy fuerte: generó hasta que le componga una canción.”
Sin embargo, Mammon se encargó de explicar cuándo conoció a Lucas y de qué manera.
“No sé por qué me está causando este daño”
Jey Mammon en la entrevista exclusiva a Rial en el programa de C5N detalló: “lo conocí a los 16 años. Empecé a salir cuando tenía 17 o 18 años. Yo hace 14 años no recuerdo, no quiero ser careta”. No obstante, rápidamente aclaró: “la noche que lo conocí no me fui con él. Cuando lo volvi a ver, podía tener 17 o podía tener 18”.
Además agregó y sentenció: “necesito que quede clarísimo: yo no drogué, no violé, ni abusé de un nene de 14 años. Entiendo su historia, pero no puedo entender porqué me está causando este daño.”
A su vez, el actor expresó las dificultades de ser homosexual hace algunos años: “hace 14 años ser puto era vivir en la marginalidad“.
“A esta altura necesito decirlo”
Jey Mammon preguntó varias veces: “¿cuál es el debate?” ante la cancelación pública y la confusión a cerca de la edad del denunciante de cuando mantuvo supuestamente una relación con Jey Mammon.
Ante la situación, aclaró nuevamente: “no fue a los 16, lo conocí a los 16. Si fue a los 17 o fue a los 18, es un dígito que a mucha gente le va a cambiar la cabeza en dos segundos”.
TE PUEDE INTERESAR