La panelista del programa de Pampita Carolina Haldemann, denunciรณ la semana pasada en el programa Pampita Online, que hackearon la cรกmara de su computadora y filtraron un video prohibido.
En el video se veรญa a la panelista desnuda en su casa haciendo tareas de limpieza y luego de que se difundiera Haldemann tuvo que salir a aclarar lo que habรญa sucedido.
TE PUEDE INTERESAR
Lo que sufriรณ Carolina Haldemann se llama “Camfecting” y consiste en el hackeo de la cรกmara web de las computadoras portรกtiles. El video fue borrado velozmente por la protagonista de su cuenta personal, donde habรญa sido subido con el tรญtulo, “Contratame BB asรญ te limpio la casa”.
Luego de que se difundiera el video en las redes la panelista de Pampita recibiรณ cientos de crรญticas y cuestionamientos y hoy decidiรณ hacer un duro descargo en las redes.
โQue no barra asรญโ, โque me conviene ir a cama solarโ, โque seguro estoy promocionando algoโ, โotra que maรฑana la vemos en el cantandoโ. Algunos de los mensajes que recibo de gente que ni conozco que vine a depositar su mierda en la desgracia ajena“, comenzรณ descargรกndose Carolina Haldemann en una serie de tuits que publicรณ en su cuenta personal.
Finalmente Carolina desestimรณ las crรญticas que seรฑalaban que lo que habรญa sucedido se trataba de una campaรฑa de prensa y pidiรณ que no se metan en las decisiones de su intimidad, “En su casa, cada uno hace y dice lo que quiere. No tiene que dan explicaciones por eso existe la INTIMIDAD Y LA PRIVACIDAD”.
TE PUEDE INTERESAR