LA DIPUTADA RÁPIDA Y FURIOSA

Una diputada PRO tiene 29 multas impagas por exceso de velocidad y quiere eliminar las fotomultas

Patricia Vazquez, legisladora PRO, pide declarar la emergencia en seguridad vial. Debe más de 6 millones de pesos en multas y registra más de 30.

La diputada PRO por la provincia de Buenos Aires, Patricia Vasquez, presentó un proyecto de ley para que se eliminen las fotomultas: "Son un curro", asegura. Lo insólito es que tiene 29 infracciones de tránsito por exceso de velocidad en distintos municipios de la provincia. Todas ellas impagas.

"¡Chau fotomultas! Deben ser la excepción, no la regla. Lo importante es la seguridad vial, no recaudar", publicó la legisladora nacional que responde a Patricia Bullrich. Según el registro de infracciones provincial, que es público y se puede consultar de manera online, el Toyota Corolla que está a nombre de la diputada posee 32 infracciones impagas, por un total que supera los 6 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR

En 2016, por ejemplo, acumuló varias cuando el vehículo a su nombre transitaba por la Autovía 2 y registró velocidades máximas de 91 kilómetros por hora y de 80 km/h en zonas donde la velocidad permitida era de 80 km/h y 60 km/h respectivamente.

Insólito: La diputada rápida y furiosa pide "más seguridad vial"

Una de las más insólitas data de 2015. Las cámaras de la Avenida Bernabé Márquez, en San Isidro, registraron que circulaba a más de 80 kilómetros por hora, cuando el límite de velocidad -como en toda avenida- es de 60 kilómetros por hora. Un día más tarde se anotó una segunda infracción exactamente en el mismo lugar por circular a más de 70 kilómetros por hora.

Screenshot_3.png
A 90 kilómetros por hora en zona urbana. Una de las infracciones de la diputada Vázquez.

A 90 kilómetros por hora en zona urbana. Una de las infracciones de la diputada Vázquez.

La diputada rápida y furiosa no paró de infringir las normas de tránsito. Tampoco discriminó municipios. En Malvinas Argentinas circuló a más de 90 kilómetros por hora en una zona urbana donde el límite era de 60 km/h. San Isidro, Vicente López, San Fernando, Chascomús, Madariaga son algunos de los distritos bonaerenses que engancharon a la legisladora en infracción.

Ahora, Vázquez quiere "terminar con el curro" de los municipios. No sólo eso: pidió que se declare la "emergencia" en seguridad vial. "Más control personal, menos 'camaritas' que están escondidas por ahí", pidió junto con "más libertad y más responsabilidad, porque el scoring vuelve a ser importante". Debería empezar por casa.

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos