La Plata
CARTELERA

Vacaciones de invierno en La Plata: Piñón Fijo y Panam llegan al Coliseo Podestá

Piñón Fijo, Panam y Canticuénticos son algunas de las propuestas infantiles que programó el teatro Coliseo Podestá de La Plata para el receso invernal.

El Teatro Coliseo Podestá de La Plata publicó la cartelera con los espectáculos que se presentarán en estas vacaciones de invierno.

La temporada de vacaciones de invierno arranca con Piñón Fijo, el sábado 16 de julio, a las 16 hs, un unipersonal con mucha emoción y diversión, payasadas y canciones. Luego, el domingo 17, a las 16 hs, será el turno de Roblox 2, una aventura donde el público entrará al increíble mundo de los videojuegos.

TE PUEDE INTERESAR

07-16-Piñon Fijo-Flyer.jpg
Piñon Fijo estará en las vacaciones de invierno en la ciudad de La Plata

Piñon Fijo estará en las vacaciones de invierno en la ciudad de La Plata

En tanto, el lunes 18 y martes 19, a las 16 hs, llega Aladdin, un mundo musical, una obra de Colo Ventrice. El miércoles 20 y jueves 21, a las 16 horas, sube al escenario Gaia, la tierra en peligro, pieza teatral que promete un momento único, colmado de relatos fascinantes, anécdotas inolvidables y emotivas canciones para disfrutar en familia.

El viernes 22, a las 15.30, Panam y Circo invita a saltar, bailar y cantar junto a un gran elenco y un grupo de acróbatas, bailarines y los personajes "Robotote", "El Emoticón", "El Tomate", "La Vaca Mimumú", "Kekochino" y nuevos amigos como "El Gallo", "El Cocodrilo Coco" y "Bailo como la Mona".

07-22-panam y circo-Flyer.jpg
Panam en La Plata en estas vacaciones de invierno

Panam en La Plata en estas vacaciones de invierno

El sábado 23, a las 16 horas, la propuesta es Mike y sus compas, y el último diamante. El domingo 24, a las 16 hs, La Familia del Encanto será la que traiga al escenario maravillosos números musicales, los personajes más divertidos y simpáticos de la familia que nos cautivarán en esta adaptación al gran éxito cinematográfico infantil.

Juanita cantame un cuento más es el musical previsto para el lunes 25, a las 16 hs, una obra con banda en vivo y un repertorio de hermosas canciones latinoamericanas. Una obra que habla sobre los valores de los vínculos, de las pequeñas cosas, de la amistad, el derribamiento de los géneros estereotipados y la importancia de infancias felices y amorosas.

El martes 26 y jueves 28, a las 16 hs, llega Profecias, una aventura de otro tiempo, mientras que el miércoles 27 de julio a las 14.30 horas, el grupo santafesino de Canticuénticos, trae su espectáculo para cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Habrá clásicos como "La cumbia del monstruo", "Quiero para mí" y "El mamboretá" formarán parte del show, donde también sonarán "Hay secretos", "Si viene de la tierra" y otras canciones de su reciente disco "A cocochito". Canticuénticos viene con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.

Las localidades para todas las obras de estas vacaciones de invierno, se pueden adquirir en la boletería del teatro municipal Coliseo Podestá de La Plata ubicado en la calle 10 entre 46 y 47, de martes a domingos de 15 a 20 hs, o a través del sitio Plateanet. Más información en www.coliseopodesta.laplata.gob.ar

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión