Dos muertos calcinados fue el saldo esta mañana en Olavarría de un accidente cuando se movilizaban en un auto y por razones que se investigan el vehículo se incrustó contra una columna y se prendió fuego y explotó el tanque de GNC, informaron fuentes policiales.
El trágico accidente sucedió en el Camino de los Pelegrinos, a unos 100 metros del cementerio Loma de Paz, cuando el conductor de un Chevrolet Spirit chocó una columna existente al lado de un reductor de velocidad.
TE PUEDE INTERESAR
Tras el choche, el auto se prendió fuego y cuando bomberos quisieron rescatar a los dos ocupantes se produjo la explosión del tanque de gas GNC.
Por el momento las víctimas fatales no fueron identificadas, en un hecho que es investigado por la Estación Policial Comunal y la UFI N° 4 de la fiscal Serrano.
En la escena trabajaron efectivos policiales de la ciudad, una dotación de bomberos del Cuartel Central y efectivos de la Policía Científica, que realizó el peritaje de lo ocurrido para intentar esclarecer los hechos.
Según trascendió se pudo establecer que no hubo involucrados otros vehículos. El lugar del accidente ya tiene antecedentes de otros siniestros fatales.
Vale recordar que un joven de 22 años murió luego que el vehículo en el que circulaba impactara contra el limitador de altura de Puente Sarmiento. Producto del golpe, el reductor de hormigón de 2,65 metros, se descalzó y cayó encima del vehículo Ford 350.
TE PUEDE INTERESAR