El papá de la modelo Barbie Vélez sufrió un violento robo en su comercio ubicado en la localidad de Quilmes Oeste cuando un adolescente armado lo encañonó en la cabeza y vació la caja registradora.
La víctima fue Alejandro Puchetta, quien quedó a merced del menor armado en una agencia de loterías y nada pudo hacer para evitar el hecho de inseguridad, el que quedó filmado.
TE PUEDE INTERESAR
Puchetta fue encañonado en la cabeza y amenazado de muerte y a través de las redes sociales se quejó por la inseguridad que se padece en la Provincia.
Usando su cuenta de Instagram, el padre de Barbie hizo un fuerte descargo criticando la inseguridad. “Por estas cosas me iría de este país de mierda. Un pibe que no debe tener más de 15 años te roba como si nada”, disparó indignado.
Después del susto, el productor artístico volvió a utilizar sus redes para agradecer los mensajes de apoyo que había recibido durante las últimas horas. “Gracias a todas las personas que me escribieron y que se preocuparon. Mi familia y yo estamos bien”, escribió para llevar tranquilidad a sus seguidores.
Barbie se sumó al reclamo de mayor seguridad. “¿Quién hace algo? ¿Qué pasa? ¿Por qué tenemos que ‘agradecer’ como si fuera algo normal?”, dijo la modelo tras compartir el violento video en su cuenta de Instagram. Además, afirmó que la invade “la angustia y la impotencia” porque su papá y su tío no pueden trabajar tranquilos en su agencia de lotería.
TE PUEDE INTERESAR