La Liga Argentina de Vóley cerró en la jornada de ayer su segundo weekend, donde el Polideportivo Víctor Nethol fue el gran escenario de los cruces. Allí se presentaron tanto Estudiantes como Gimnasia, quienes consiguieron sendos triunfos para prenderse entre los animadores de la competencia.
En primer término, Las Pinchas, dirigidas por Eduardo Rodríguez, derrotaron sin problemas a Municipalidad de La Matanza, mientras que en el segundo, Las Lobas, con Alejandro García Croquer al frente, hicieron lo propio con Universidad Nacional de La Matanza. Lo cierto es que ambas siguen con su presente triunfal buscando aspirar a los Playoffs.
no dejes de leer
Las Pinchas metieron segunda
Estudiantes no dejó dudas ante Universidad de La Matanza, a quien derrotó por un claro 3-0 gracias a los parciales de 25-21, 26-24 y 25-16. Las Pinchas estuvieron sólidas desde el inicio de la jornada y así llegaron a su segundo triunfo de manera consecutiva, el tercero en cuatro partidos disputados.
En el debut, Estudiantes superó a la Selección Argentina Juvenil, mientras que en la segunda fecha del primer weekend cayó ante Banco Provincia en City Bell. La recuperación llegó en UNO ante UNLaM, para un saldo total de 3-1.
Las Lobas y un andar perfecto
Gimnasia, por su parte, todavía no conoce la derrota en el marco de la Liga Argentina de Vóley. Las Lobas son punteras de la competición con un récord perfecto de 4-0. Ayer no tuvieron ningún tipo de problemas ante UNLaM, para un 3-0 al que se llegó gracias a los parciales de 25-17, 25-14 y 25-10. Las Triperas jugaron un gran encuentro de principio a fin dejando en claro que estarán en instancias decisivas.
En su estreno en Liga, las de García Croquer vencieron a Banco Provincia en City Bell, algo que luego trasladaron a Lezama para hacer lo propio con la Selección Argentina Juvenil. Luego, en la antesala de ayer, sumaron un nuevo triunfo, ante Municipalidad de La Matanza por 3-0, para el saldo 4-0 que las tiene en lo más alto de la competencia.