El técnico de Estudiantes fue muy claro y se tomó varios minutos a la hora de hablar de los arqueros que tiene el plantel. Cada caso es diferente y así lo expresó.
En primer lugar se refirió a Agustín Rossi, quien era el reemplazante de Andújar hasta que tuvo un inconveniente personal que le complicó el presente. Teniendo en cuenta esto reveló: “En cuanto a los problemas personales a uno le resulta difícil hablar.
“Teniendo en cuenta la edad que tiene, y la que tiene uno de mis hijos, podría ser uno de los míos. Quiero que esté bien, como quiero que estén bien todos, me interesa que esté bien profesionalmente”, agregó sobre la situación del ex Chacarita.
Por otro lado, sobre Daniel Sappa, aquero al cual le dio la confianza y la titularidad provisoria, contó que habló “con él, lo veo bien y seguro. Trabajamos mucho balón detenido. Es un chico con carácter de grande, atajó y cumplió. Quiero que ataje él. Me da seguridad. Con Pepi hablo en el entrenamiento, lo ve bien y lo vea activo. Trabajamos mucha pelota detenida y nos da seguridad. Es un chico pero tiene carácter de grande”.
Para cerrar el tema de los dos jugadores, concluyó que Sappa “está mejor. Pero me siento seguro también con que ataja Sappa. Tienen la misma edad, lo pensábamos como una opción desde Rossi”.
Por último también le dedicó unas palabras a Agustín Silva, el más relegado de todos en su consideración. “Estuvo trabajando con nosotros, hasta que nos fuimos a Mar del Plata. Hablé con él y le dije que íbamos a llevar cuatro arqueros. Le dijimos que esperábamos que tenga una nueva herramienta para pelear y no atajar en Reserva”, cerró diciendo sobre el arquero que tiene vínculo hasta 2018 con el Pincha.