Marco Torsiglieri considera primordial convertirse en un equipo duro en el Bosque. Él mismo recordó cuando le tocó sufrirlo y quiere que esa, sea una de las búsquedas del equipo.
no dejes de leer
En este sentido, comenzó destacando: “Esta situación me ha tocado pelearla con otros clubes. Es mi sexto club y con varios pelee el descenso. Recuerdo venir al Bosque y siempre fue una cancha difícil. Tenemos que recuperar esa mística para que nos respeten”.
A la hora de hablar de la pelea por quedarse en primera, destacó: “Somos conscientes de la situación del equipo junto al cuerpo técnico y tenemos que aportar lo nuestro para sumar puntos y escapar lo más rápido posible. Tenemos que tratar de jugar siempre para agarrar confianza. Para mí Morales hizo un partidazo, tanto él como Mellu tienen un futuro enorme”.
Crédito: Prensa Gimnasia.
Pensando en la producción de Gimnasia ante Lanús, analizó: “Me gustó el partido del equipo. Pero obviamente hay muchas cosas para corregir. Tenemos que achicar el margen de error para llevarnos los tres puntos. El cero va a ser fundamental”.
Por otra parte, al referirse al material con el que cuenta el Lobo, detalló: “Hay chicos jóvenes con muchas ganas que tienen un futuro enorme. El técnico tiene muchas variantes en todas las líneas y eso es bueno para que crezcamos juntos y suba el nivel”.
Por último, sobre su llegada y la idea, resaltó: “Desde el primer día me han tratado muy bien, no solo el CT sino los chicos. Es un cuerpo técnico con experiencia que conoce el club y eso es muy importante para transmitir el sentimiento y la historia del club. Creo que todos entendemos lo que nos jugamos”.