CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que ya llegó a Gimnasia el CTI que le permitirá a Rey, su único refuerzo hasta el momento, por lo que podrá ser de la partida ya que está habilitado para jugar.
no dejes de leer
El certificado de transferencia internacional (CTI) es el documento necesario e indispensable para poder hacer válido el paso de un jugador de un club de un país a otro club de otro. En el caso de Rey, estamos hablando de Grecia a Argentina, ya que viene de defender los colores del PAOK de Salónica.
Debido a esto, la Federación Helénica de Fútbol ya le hizo llegar los papeles correspondientes a Gimnasia que los presentó en la Asociación del Fútbol Argentino, cumpliendo con los trámites pertinentes, por lo que Rodrigo Rey quedó en condiciones de defenser el arco Tripero el domingo ante Boca.
El arquero de 29 años fue presentado en sociedad el pasado lunes, siendo la primera y única cara nueva hasta el momento para el equipo dirigido técnicamente por Leandro Martini y Mariano Messera, que tienen el reemplazante de Jorge Broun. “Soy Rodri Rey, soy un miembro más de la familia del Lobo. Gracias por dejarme formar parte de este club. Vamos todos juntos por muchos más éxitos”, fueron las primeras palabras que dijo Rodrigo Rey en el video institucional que realizó Gimnasia.
Previo a la firma del contrato, el arquero había expresado: “Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de Gimnasia me mostraron las ganas que tenían de que venga. Eso fue fundamental para que tome esta decisión”. Y agregó: “Estoy buscando una estabilidad, y poder tener un lugar donde crecer y hacerme fuerte”.