Hace algunas semanas, cuando se disponía desarrollar su partido despedida en el León, Mauro Bosellipreocupó a todo el mundo del fútbol y en particular a Estudiantes, donde es uno de los grandes ídolos. El goleador tuvo que ser internado por un cuadro de anemia, para luego ser intervenido quirúrgicamente por un pólipo de seis centímetros en el estómago.
Sin embargo, todo eso ya quedó atrás y quien fuera campeón de la Copa Libertadores con el Pincha en la edición del 2009 ya se encuentra en su domicilio particular, disfrutando de su retiro y de la recuperación junto a su familia y seres queridos. Y dentro de ellos, también Mariano Andújar, quien aprovechó la situación para visitarlo y brindarlo todo su afecto.
Sin tiempo que perder, el golero, que iba a ser parte del partido despedida de su amigo, se apersonó en el domicilio del surgido en Sportivo Pereyra para compartir varias horas de charlas, recuerdos y anécdotas que ha dejado el gran paso de ambos por el Pincha, donde además de la Libertadores supieron levantar la Copa Argentina 2023, ya con Eduardo Domínguez al frente del Albirrojo.
El propio Andújar fue el encargado de dar a conocer dicho encuentro, con una publicación en su Instagram oficial en la que se los ve a los dos muy sonrientes, y en la cual incluyó el mensaje: “Qué lindo verte bien amigo”. La misma rápidamente se viralizó en el mundo Pincha, feliz por el reencuentro de dos de sus más grandes ídolos modernos.
Estudiantes y aquella emotiva despedida a Mauro Boselli y Mariano Andújar
El video de despedida de Estudiantes a Mauro Boselli y Mariano Andújar
Estudiantes