Umbro es el proveedor de indumentaria de Estudiantes desde comienzos del año pasado, pero el contrato con la marca inglesa finaliza en poco tiempo y todavía no hubo novedades en torno a una posible renovación para el año próximo.
El vínculo llegará a su final el día 31 del próximo mes de diciembre, y a pesar de que existe una cláusula en el mismo para extenderlo, por el momento no se realizaron avances en pos de hacerla efectiva para continuar con la asociación.
Incluso, según pudo saber CIELOSPORTS.COM, a diferencia de lo que sucede con los otros clubes de Umbro, para los cuales la marca de indumentaria ya tiene el catálogo de camisetas para 2018, en el caso del Pincha solo tienen de entrenamiento.
Tal y como están las cosas todo indica que habrá que seguir esperando para saber qué pasará a partir del 1 de enero con la ropa del Pincha. Mientras tanto son varios los rumores en torno a posibles marcas del exterior, pero sin nada concreto.
No hay que descartar en este sentido que durante los viajes que realizará Juan Sebastián Verón en el corto plazo finalmente se avance por una marca de origen chino. Tras el desembarco de Umbro se habló de Peak, aunque luego esa opción perdió algo de fuerza.