Hoy comenzaron los entrenamientos de la Selección Argentina en el predio de Ezeiza de cara a los partidos de eliminatorias del jueves ante Uruguay y del martes de la semana que viene ante Venezuela.
Junto a la delegación se encuentra el arquero titular de Estudiantes, que también formó parte de la Copa América. Ahora al ser nuevamente convocado, Nelson Vivas debe resolver a su reemplazante.
Esta decisión, aunque todavía no se dio a conocer, ya está definida, y quien ataje ante Unión el sábado en la cancha de Arsenal por Copa Argentina será Nahuel Losada, quien le viene ganando la pulseada a Daniel Sappa.
Más allá de que en la victoria ante Atlas 3 a 0 por Copa Argentina atajó Pepi, luego fue perdiendo terreno en la consideración de Vivas. Allí aparece Nahuel Losada que atajó frente a Los Andes y es el suplente de Andújar.