Diego Maradona desembarcó en Gimnasia. El plantel entrena bajo su tutela, luego de una presentación imponente en la que el Diez tuvo sus primeras palabras como DT del primer equipo, con un mensaje para la gente.
Con la frase ‘ Todos juntos ’ como lema, el Diego dejó en claro que con su nombre no alcanzará para revertir el mal momento del equipo, y avisó que la única salida será el trabajo: “Yo no soy un mago, a mí me gusta trabajar ”.
“Les quiero prometer una cosa: mientras yo esté dirigiendo todo este año, este equipo va a ser un ejemplo ”, avisó Maradona, y luego le tiró flores a la gente: “Ustedes nos van a dar el plus para ganar los partidos… ¡Y los vamos a ganar! ”.
“No les quede la menor duda que desde mañana vamos a armar con mi cuerpo técnico todo lo mejor para el domingo ”, apuntó de cara al lunes, y también tuvo un mensaje para el grupo: “ Les pido que cuando salgan a la cancha se maten por toda esta gente ”.
“No voy a faltar a ningún entrenamiento. Acá se viene a entrenar, y el que no entrena no juega, el que no corre no juega ”, dijo por último, dejando en claro su compromiso con la institución, y que estará siempre al lado del plantel.