Mariano Andújar finalmente continuará jugando en Estudiantes, y la disputa entre Nahuel Losada y Daniel Sappa pasó a ser por ver quién es el suplente. Losada por ahora lleva la delantera, y en los últimos días habló con el sitio web del club.
“Es una pretemporada rara, no sabemos los tiempos que podemos llegar a manejar y vamos entrenando día a día fuerte pero sin saber la fecha de inicio”, explicó respecto de la preparación del plantel para el torneo cuyo inicio volvió a postergarse.
Sobre su lugar dentro del grupo el arquero admitió que la idea es dejar todo para cuando llegue la chance: “Uno busca entrenar para jugar. La idea es no bajar los brazos y seguir luchando porque no se sabe cuándo te puede tocar”.
“No tenía lugar y decidí irme a préstamo. En Unión me costó adaptarme, tuve que pelearla, arranqué de tercer arquero y por suerte se me dio la oportunidad y no la dejé pasar”, recordó sobre el recorrido que lo llevó al puesto que ocupa hoy en el grupo.
Por último habló del último paso antes del regreso, y cerró: “Después en Atlanta tuve un campeonato bueno, creo que eso Estudiantes lo vio y por eso estoy acá. El arco es un puesto jodido en el que cuesta entrar. Vamos por buen camino”.