Lucas Licht en Cielosports
El Bochi tiene una vida transitando cada sede del Lobo y siendo parte de su historia futbolística, en diferentes capítulos a lo largo de su carrera profesional. Pero aún tiene algunas cuentas pendientes.
En diálogo con CIELOSPORTS, en una entrevista en el piso de LA CIELO, Lucas Licht habló de su presente, dejó una reflexión sobre lo que siente a meses de que finalice su contrato y dejó en claro cuál es el deseo que le queda por cumplir.
“Todavía no hable nada, se que en diciembre se me termina el contrato, pero no hable nada. Desde que volví a Gimnasia nunca fue un problema económico. Es sentarse hablar para ver si quieren que continúe. Tengo ganas de seguir jugando y ojalá me pueda retirar en Gimnasia”, empezó esgrimiendo el capitán de Gimnasia al hablar sobre su situación contractual.
Y agregó: “Me siento con ganas de seguir más allá de diciembre, hoy tengo ganas. Me tocó pelar campeonatos, ascender con Gimnasia, jugué dos finales de Copa del Rey, una final de Copa Argentina, jugué Europa League y jugué en un grande. Me tocó enfrentarme a estrellas en España y uno trata de disfrutar, por ejemplo, Messi”.
Si bien piensa en lo que se viene, el Bochi tiene su atención puesta en cada día, en cada entrenamiento y en ser parte. “Trato de no perderme un entrenamiento. Cada vez que viene un cuerpo técnico nuevo me vienen hablar por si quiero bajar las cargas, pero no me gusta y quiero entrenar igual que todos, Los resultados del GPS me dan bárbaro”, explicó al hablar de cómo se siente.
Por último, Lucas Licht destacó cuál es el objetivo que le queda por cumplir y es en Gimnasia. “Me queda la cuente pendiente de ganar un título con Gimnasia, pero no me quita el sueño. Yo quiero estar siempre en las finales, después vemos cómo salimos. Cada vez queda menos, pero la ilusión no se va”, sentenció el Bochi.