La ausencia del capitán de la Selección generó fastidio en los miles que sacaron sus entradas y hasta se filtraron videos donde se rompían carteles con la cara del rosarino. El efecto negativo intentó ser diluido con una conferencia de prensa donde llovieron flashes sobre el mejor jugador de fútbol de toda la historia.
Vale recordar que a la pretemporada de los de Martino le quedan dos partidos y uno de ellos, el de cierre, será contra Newell´s en Miami, un duelo que podría no tener al capitán de la Selección si las molestias continuan a sabiendas que restan 9 días para el esperado cruce.
Qué dijo Messi sobre su lesión
- “Venimos hacieno una gira de muchos partidos seguidos, mucho viaje, mucho cambio de horario y bueno intentaremos prepararnos de la mejor manera para afrontar este partido, seguir creciendo y más allá de cual sea el resultado, seguir sacando cosas positivas para lo que se viene“
- “Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y como me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión por intenté, probé pero la molestia seguía y se me hacía difícil jugar“
Cómo sigue la gira de Inter con Messi
- Vissel Kobe vs. Inter Miami | Miércoles 7/02, a las 6 | Estadio Nacional de Japón
- Inter Miami vs. Newell’s | Jueves 15/02, con horario a definir | DRV PNK Stadium