Luego de la obtención de la Copa Maradona frente a Banfield en San Juan, el delantero de Boca Eduardo “Toto” Salvio decidió romper el silencio para hablar de lo que fue el cimbronazo tras la dura eliminación frente a Santos por la Libertadores, su actualidad personal y también sobre su futuro y las sensaciones ambiguas que les dejó el cierre de ambas competencias.
El delantero surgido en Lanús no anduvo con vueltas a la hora de analizar el golpe que generó quedar afuera de la Libertadores, al mismo tiempo que River, pero con otra actitud: “El de Santos no fue el partido que queríamos nosotros. Entramos fríos, desconectados, una vez entras así, ya es tarde. En el segundo tiempo también entramos mal. Me hago cargo en la acción que estuve yo, que no corro, yo me hago cargo, ya estoy grande”, comenzó Salvio.
no dejes de leer
En esa misma sintonía, Salvio profundizó sobre como llegó Boca a ese partido: “Nosotros para esta Copa estábamos muy confiados, creíamos que podía ser nuestro año. Teníamos todo para ganarla. Sé que el equipo si estaba a los niveles de principio de temporada el resultado podía ser otro. Quizá nos agarró en muy mal momento, veníamos flojos como contra Inter, contra Racing…”, señalo en ESPN.
Para cerrar, Salvio reflexionó: “Creo que River terminó quedando eliminado dando la imagen de lo que es River en los últimos años. A nosotros nos pasó al revés, terminamos dando la imagen del peor Boca. Empezamos bien con Miguel pero terminamos jugando peor, dando una imagen pobre”, señalo el ex Atlético de Madrid que no cierra la puerta una potencial salida
“Estoy bien acá, estoy feliz, no puedo decir que me voy a quedar porque uno en el fútbol nunca sabe qué va a pasar. Después analizaremos con mi representante a ver qué hay, pero estoy contento. Estoy en el club más grande de la Argentina así que estoy contento. Si viene algo mejor, lo voy a analizar con mi representante. Si es mejor para mí, me voy a ir. Porque sé la situación del país. Gracias a Dios tengo a mis padres mejor de salud y si llega algo mejor para mí, seguro lo voy a aprovechar”, señalo respecto a su futuro.
“Yo acá creo que estaré ganando la mitad de lo que ganaba en Benfica.Económicamente sí haría la diferencia si me voy. Ahora en felicidad o en lo futbolístico, no. No hay comparación. Benfica es un club muy popular allá pero lo que uno vive en Boca es muy difícil igualarlo en otro lado”