Kevin Ceciri llamó la atención de Gustavo Alfaro, en su paso como entrenador del club, y se ganó un lugar en el equipo de Primera División. Generó expectativa pero su historia en Gimnasia, fue a contramano de lo que se esperaba y se fue en libertad.
En los últimos días el defensor que se formó en las divisiones inferiores del club, llegó a un acuerdo con los dirigentes y rescindió su contrato, quedando en libertad de acción.
Ceceri jugó muy pocos minutos en Primera División, después de su debut en el año 2006 de la mano de Gustavo Alfaro quien lo convocó a entrenar con primera una semana antes del partido ante Belgrano de Córdoba. En diferentes momentos, algunos clubes posaron su atención sobre él y buscaron llevarselo pero ninguna negociación prosperó.
Su paso por la Primera se fue desdibujando y empezó a perder lugar dentro del plantel el año pasado y quedó marginado este año. El defensor acumuló casi un año entrenándose de forma diferenciada en Abasto y por eso después de una negociación con los dirigentes, rescindió su contrato para buscar un nuevo horizonte.